Primera generación de becados Gonher

Primera generación de Becas Gonher

Durante el mes de noviembre, los equipos de Cultura y Comunicación Gonher visitaron las instalaciones de la Preparatoria Politécnica afiliada a la UDEM, para convivir con los estudiantes de la primera generación de Becas Gonher.

Al ser una organización que cuenta con 11 años consecutivos de ser reconocida con el distintivo Empresa Socialmente Responsable, Grupo Gonher mantiene un fuerte compromiso con la sociedad.

Nos mueve la vocación de contribuir, de forma activa y constante, en el desarrollo social, cultural y económico de nuestra comunidad, especialmente en lo referente a las oportunidades para la juventud.

Es así como, en 2023, surge el programa de Becas Gonher, con el cual, a través de las Preparatorias Politécnicas afiliadas a la UDEM, brindamos apoyo económico a jóvenes de Santa Catarina, Nuevo León (municipio sede de nuestras operaciones), generando oportunidades de formación, con el objetivo de impulsarlos a ser mejores personas y acelerar su camino hacia desarrollar una profesión.

En esta generación, otorgamos seis becas, de las cuales, cinco se destinaron a hijos de colaboradores de las empresas Gonher, esperando que esto les brinde mejores oportunidades y que, en el futuro, puedan desempeñarse con orgullo en un empleo digno y bien remunerado, ya sea en nuestras empresas o en cualquiera de las que generan puestos de trabajo en Santa Catarina, Nuevo León y México.

El apoyo de Grupo Gonher se canaliza a través de las prepas politécnicas de La Fama y el Poniente, que son parte de un proyecto creado por la UDEM, en conjunto con el municipio de Santa Catarina y la Secretaría de Educación Pública.

Nos mantendremos cerca de nuestros becados y estaremos al tanto de su desempeño, para apoyarlos a alcanzar su destino y que muy pronto se sumen a la vida laboral, de forma que puedan contribuir, junto con nosotros, a revolucionar la manera en que se mueve el mundo.