Fundación Gonher

Grupo Gonher promueve la salud mental y el bienestar integral de sus colaboradores

27 de enero de 2026

Como parte de su compromiso con el desarrollo humano y el bienestar de su equipo, Grupo Gonher llevó a cabo la Master Class “Bienestar Integral para tu Vida Personal y Laboral”, un espacio formativo enfocado en fortalecer la salud emocional, personal y profesional de sus colaboradores.

El taller se realizó el pasado viernes 23 de enero y fue impartido por Fernanda Mora, en colaboración con Ingenium, organización sin fines de lucro y aliada de Fundación Gonher, con la firme convicción de impulsar la salud mental, eliminar estigmas y generar conciencia en la sociedad.

En esta sesión participaron 30 colaboradores clave de Grupo Gonher, quienes tuvieron la oportunidad de reflexionar y profundizar en el significado del bienestar integral, así como en la importancia de la salud mental y laboral como pilares fundamentales para una vida equilibrada y un desempeño profesional sostenible.

Durante la Master Class, se abordaron herramientas prácticas y conceptos clave que permiten a los participantes reconocer la conexión entre el bienestar personal y el entorno de trabajo, promoviendo una cultura organizacional más consciente, saludable y alineada con los valores de la empresa.

Con iniciativas como esta, Grupo Gonher reafirma su compromiso con el cuidado de su talento, impulsando acciones que fortalecen el bienestar integral de sus colaboradores y contribuyen a la construcción de entornos laborales más humanos, productivos y positivos.