¡Cierra con éxito la etapa 1 del despliegue de Equipos de Alto Desempeño – Enerya /RIASA!

El equipo de Enerya y RIASA celebra el éxito alcanzado durante la 1a etapa del despliegue de Equipos de Alto Desempeño, conocido como EAD.

A través de los últimos meses, hemos sido testigos del compromiso inquebrantable y la dedicación de cada EAD en su búsqueda por la excelencia. A través de intensos cursos de capacitación y la ejecución de proyectos innovadores, han demostrado una vez más su habilidad para alcanzar nuevos horizontes y superar cualquier obstáculo que surja en su camino.

Cada proyecto presentado ante el jurado interno de esta primera etapa ha sido un testimonio del espíritu colaborativo y la determinación que impulsa el éxito. Desde mejoras enfocadas a la reducción de desperdicio y a fortalcer la seguridad, hasta innovaciones en nuestros procesos operativos, cada iniciativa ha contribuido de manera significativa al objetivo común: Generar Valor Sustentable en todo lo que hacemos, el cual está fundamentado en los pilares estratégicos de Cliente, Capital Humano, Excelencia Operativa e Investigación y Desarrollo.

Ahora, con la finalización de la etapa 1, nuestros compañeros se preparan para el desafío de la etapa 2, en la cual continuarán cultivando la cultura colaborativa, para fortalecer los lazos de equipo y elevar, aún más, el estándar de excelencia en cada rincón de Enerya y RIASA.

A medida que avanzamos juntos hacia el futuro, la invitación es a recordar siempre que el éxito radica en nuestra capacidad para trabajar en armonía, innovar sin miedo y mantener nuestro compromiso con la misión que nos impulsa hacia adelante, demostrando que: “en Enerya y RIASA las personas hacemos la diferencia”

¡Felicitaciones a todos por este logro!